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FGJ suspende términos y plazos administrativos

El día de hoy 09 de diciembre de 2020 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Fiscalía General de Justicia (FGJ) suspende términos y plazos administrativos de algunos procedimientos y establece las modalidades en las cuales serán atendidos con el fin de prevenir la propagación del virus COVID-19. 

Dicho acuerdo se establece considerando que las actividades que realiza la Fiscalía General son consideradas como esenciales, por lo que a fin de garantizar el derecho humano al acceso a la procuración de justicia y una debida administración de justicia, sus actividades deben estar sujetas a diversas modalidades para garantizar el servicio público de procuración de justicia, cumpliendo todas las medidas sanitarias y preventivas dispuestas por la autoridad sanitaria para evitar por todos los medios posibles la propagación de contagios.

Es por ello, que se suspenden los términos y plazos para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos a cargo de las siguientes Unidades Administrativas de esta Fiscalía General: la unidad de Asuntos Internos, el Consejo de Asuntos Internos y el Consejo de Honor y Justicia, en el periodo comprendido desde el día de hoy y hasta el día 15 de enero de 2021; considerando estos como días inhábiles, para efectos legales y administrativos. Asimismo, se suspenden actividades de atención ciudadana en las siguientes: Unidades Administrativas; Secretaría Particular de la Fiscal General; Coordinación de Asesores; Órgano de Política Criminal; y la Unidad de Implementación. En casos de atención urgente o relevante, podrán habilitar días y horas dentro del periodo señalado. 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/a1a65493f849ed883a15cf1b08c212a8.pdf

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