Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
COVID-19 termina "tregua" con jóvenes y niños.

Desde que surgió el virus COVID-19 y a lo largo de las oleadas anteriores, los niños y los adultos jóvenes habían eludido las consecuencias más graves de la pandemia, mostrando síntomas leves o ninguno. Las nuevas variantes de COVID-19 son más contagiosas y afectan más a los jóvenes a niños que el virus original surgido hace más de un año, las variantes de propagación son mucho más rápidas y están enviándolos más al hospital. Las muertes siguen siendo bajas, pero los médicos dicen que el virus ahora está enfermando más a los jóvenes, algunos de manera grave.

En Michigan, donde el virus del COVID-19 se está propagando a una de las tasas más rápidas del planeta, un promedio de casi 8 mil casos nuevos por día, los hospitales están atendiendo a muchos más jóvenes. 50 casos pediátricos en hospitales, la mayor cantidad desde el aumento posterior a las vacaciones a principios de enero.

La misma tendencia está apareciendo cuando los jóvenes, que a menudo aún no están vacunados, transmiten y contraen el virus a través de deportes escolares y reuniones sociales. La mayoría de los estados han centrado los esfuerzos de vacunación en los residentes mayores de 65 años porque son los más vulnerables.

Pero no todo esta perdido, pues la vacuna de Pfizer está mostrando buenos resultados entre los niños de 12 a 15 años. Pero el fabricante de medicamentos está esperando que la Administración de Drogas y Alimentos apruebe su uso para ese grupo de edad. Moderna en febrero inició un estudio para pacientes de tan solo 12 años.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2021/04/19/llega-a-su-fin-la-tregua-del-covid-con-los-jovenes-y-ninos-ahora-los-envia-al-hospital/

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez