Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
COFEPRIS verifica vacunas covid-19 de Pfizer llegadas a México.

El día de ayer llegó a México un cargamento de vacunas Covid-19 provenientes de la farmacéutica Pfizer, la Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) fue la encargada de verificar las 852 mil 150 vacunas que contenía dicho cargamento. 

Entre los puntos que se revisaron para saber que las vacunas se encontraban en buen estado fueron: que estas cumplieran con la temperatura adecuada para conservar la cadena de frío, el empaque en el que se encuentran y los sellos de garantía que contienen, dicha verificación se realizó en los cuatro puntos de recepción: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. 

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios trabaja en conjunto con la Secretaría de Salud, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Servicio de Administración Tributaria, Birmex y Censia, lo cual ha permitido el avance de la lucha contra el Covid-19.

Asimismo, se recuerda a toda la sociedad la importancia del uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, no olvidar que para poder combatir el virus debemos cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud. 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.gob.mx/cofepris/articulos/recibe-gobierno-de-mexico-embarque-de-vacunas-contra-covid-19-cofepris-verifica-su-llegada?idiom=es

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez