Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
CDMX informo que tras semana santa aumentaron las pruebas covid-19.

Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que tras semana santa aumentaron las pruebas PCR covid-19 realizadas en los quioscos de la ciudad para detectar el virus. Según las cifras que maneja el Gobierno se tienen registradas 6 mil pruebas realizadas al día la semana pasada, mientras que ayer se realizaron más de 10 mil. 

Asimismo, se les invita a todos los habitantes quienes salieron de vacaciones en Semana Santa a que en su regreso se realicen la prueba, en caso de presentar algún síntoma de contagio de Covid-19. 

Es por ello por lo que, se esta pensando en que se cambien de ubicación los macro quioscos de la Ciudad de México para que la población tenga un mejor acceso a ellos y puedan acudir sin inconveniente a realizarse la prueba de PCR. Esta decisión se informará el próximo domingo.  

En la Ciudad de México existen 40 Macro Quioscos, 117 Centros de Salud, 33 farmacias y 11 plazas comerciales disponibles para realizarse la prueba de detección. Lo mas recomendable para la población es que aquellas personas que estuvieron o han estado en contacto con un persona contagiada y no tuvieron las debidas medidas sanitarias recomendadas, acudan lo más pronto posible a realizarse la prueba, en caso de salir positivos, se aíslen para evitar de esta manera la propagación del virus covid-19. 

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://www.milenio.com/politica/cdmx-sheinbaum-semana-santa-aumentan-pruebas-covid-19

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez