Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
Alcaldía Miguel Hidalgo habilita ciertos trámites y servicios.

El día de hoy 17 de febrero de 2021 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Alcaldía Miguel Hidalgo habilita ciertos trámites y servicios, por considerarse de atención relevante y necesaria para preservar la actividad económica, durante la contingencia sanitaria ocasionada por el Virus SARS-CoV-2 COVID-19.

Dicho acuerdo se establece considerando que las autoridades competentes, en los casos que consideren de atención urgente o relevante, podrán habilitar días y horas dentro del periodo señalado, para llevar a cabo todo tipo de actuaciones y diligencias dentro de los procedimientos administrativos en proceso.

Es por ello por lo que, por considerarse de atención relevante y necesaria para preservar la actividad económica en la Alcaldía Miguel Hidalgo, a partir del día 16 de febrero de 2021, se habilito la recepción, registro, canalización, sustanciación y resolución de las solicitudes de trámites relacionados con Establecimientos Mercantiles (Bajo Impacto, Impacto Vecinal e  Impacto Zonal, Programas Internos de Protección Civil), Aviso de Visto Bueno de Seguridad y Operación, así como su Renovación, Licencias de Anuncios Denominativos en Inmuebles Ubicados en Vías Secundarias; en sus modalidades, Mercados y Comercio en Vía Pública, entre otros.

Dichos trámites se podrán presentar sólo en días hábiles, en los horarios de 09:00 a 14:00 horas, por lo que para mayor referencia se deberá atender lo señalado en el acuerdo 530 del 08 de febrero de 2021 publicado en la gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/1e0d876c8b24c42095ff21bc93e73216.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez