Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
Alcaldía Benito Juárez suspende términos en Ventanilla Única.

El día de hoy 19 de enero de 2021 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la Alcaldía Benito Juárez suspende términos en Ventanilla Única para la recepción de Trámites y Procedimientos ante la Coordinación de la Demarcación Territorial.

Dicho acuerdo se establece considerando que mediante el Trigésimo Octavo Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la CDMX, publicado el 08 de enero de 2021 mediante la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Comité de Monitoreo determinó que la CDMX permanecerá en color ROJO.

En tal sentido, por salud pública y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias de los ámbitos federal y local, así como los datos epidemiológicos con los que cuenta actualmente la CDMX principalmente por la ocupación hospitalaria de casos sospechosos o confirmados de COVID-19, con la finalidad de prevenir un mayor número de contagios, es necesario mantener cerrada la atención presencial para trámites y servicios en las áreas de atención ciudadana.

Por lo cual, se declaran como inhábiles los días 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 del mes de enero del 2021, para la generación de citas, recepción de solicitudes, entrega de documentos, y demás actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la Coordinación de Ventanilla Única de la alcaldía de Benito Juárez. Asimismo, se suspende la atención presencial en la Ventanilla Única de Trámites (VUT) y en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/b6a0acea24143d43e6aa5aae10a36960.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez