Categories: Legales, Noticias

Plataforma Livez

Share
Alcaldía Azcapotzalco declara días inhábiles para 2021 y enero 2022

El día de hoy 03 de marzo de 2021 fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México un acuerdo mediante el cual la alcaldía Azcapotzalco declara días inhábiles para 2021 y enero 2022 durante los cuales no correrán los términos para las actuaciones gubernamentales, ante ese Órgano Político Administrativo.

Dicho acuerdo se establece considerando que la Ley de Procedimientos Administrativos de la Ciudad de México, establece en su artículo 71 que las actuaciones y diligencias en ellas previstas se practicarán en días y horas hábiles, considerando en otros, como inhábiles los días en que tengan vacaciones generales las autoridades competentes o aquellos en que se suspendan las labores, los que se harán del conocimiento público mediante un acuerdo que se publicará en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Es por ello por lo que se suspenden y declaran como días inhábiles del año 2021 y enero 2022, además de sábados y domingos, los días 15 de marzo, 1° y 2 de abril, 1° de mayo, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio, 16 de septiembre, 15 de noviembre, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 y 1° de enero de 2022, por tanto, no correrán plazos ni términos para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la Alcaldía Azcapotzalco, como son la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas adscritas a la Alcaldía Azcapotzalco.

Dicha información se encuentra disponible en el siguiente link https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/2397ae7c33a2fa6b016064f2a403bd66.pdf

Editor's Pick

Typ Mi Negocio es parte de Plataforma Livez